• COOPESANRAMON Ahorro y Credito
  • COOPESANRAMON Ahorro y Credito
  • image
  • image
  • image

Noticias

DECISIÓN DE LA ASAMBLEA 2019 SOBRE LA ENTREGA DE EXCEDENTES DEL PERIODO 2018.

 

Estimados Asociados y Asociadas de COOPESANRAMON R.L. 

Se les comunica de manera oficial que en la recién pasada LVIII Asamblea Ordinaria de Delegados y Delegadas de esta cooperativa, se acordó capitalizar el 100% del excedente del generado en el período 2018, aplicándolo a cada asociado en proporción a su capital social, a partir del 15 de abril 2019.

¿Qué significa capitalizar el 100%?

Significa que el monto total que le corresponde a usted como asociado, se depositará en su cuenta de Capital Social y eso también significa que no estará disponible para su retiro de inmediato. Al formar parte de su capital social, este monto viene a aumentar su saldo para que en el momento de su retiro de la cooperativa usted tenga más dinero.

 

Puede consultar el monto que le corresponde como asociado (a) a partir del 15 de abril en nuestra oficinas, a través de su acceso a nuestra página Transaccional o solicitando un estado de cuenta de su capital social al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se observe la aplicación de sus excedentes.

 

 

Atentamente,

La Gerencia.

 

Tipo de Cambio del Dólar

Precios de Referencia del Dólar USD

NO DISPONIBLE.

Para ver actualizado favor ingresar a:

http://indicadoreseconomicos.bccr.fi.cr/IndicadoresEconomicos/Cuadros/frmConsultaTCVentanilla.aspx