• COOPESANRAMON Ahorro y Credito
  • Consulta WhatsApp
  • Crédito Hipotecario
  • Crédito Personal

Noticias

Actualización de datos

Estimado Asociado de COOPESANRAMON R.L., su cooperativa desea recordarles la importancia de mantener sus datos actualizados en todo momento en nuestra base de datos ya que esta es forma más rápida, viable y fiable de mantenerlo informado del acontecer de su entidad financiera.

Mantener actualizados datos básicos como el teléfono celular, correo electrónico, dirección o nivel de ingreso, puede ayudarle a COOPESANRAMON para hacerle llegar información sobre sorteos, envíos de estados de cuenta de sus ahorros o créditos de manera mensual, cambios en políticas de la cooperativa, Asambleas de la cooperativa, periodos para postularse a nuestros Órganos sociales, nuevos productos, entre otras más.

 Les recordamos que las vías de comunicación para consultar sobre los procesos de actualización de datos son las siguientes:

-Vía llamada telefónica: 2445-5525 

-Vía mensaje de texto o audio al WhatsApp: 8819-3899

-Vía correo electrónico al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

*Recuerde siempre desconfiar cuando alguien le solicita datos sensibles, no caiga victima de los delincuentes informáticos. Es por esta razón que COOPESANRAMON le recomienda que sea usted quien se comunique con nosotros para actualizar sus datos.

 

Tipo de Cambio del Dólar

Precios de Referencia del Dólar USD

NO DISPONIBLE.

Para ver actualizado favor ingresar a:

http://indicadoreseconomicos.bccr.fi.cr/IndicadoresEconomicos/Cuadros/frmConsultaTCVentanilla.aspx