• COOPESANRAMON Ahorro y Credito
  • Consulta WhatsApp
  • Crédito Hipotecario
  • Crédito Personal

Noticias

ENTREGA DE EXCEDENTES CORRESPONDIENTES AL PERIODO 2021

Estimados Asociados Activos, con gran agrado les informamos que ya tenemos a su disposición los excedentes correspondientes al periodo que acaba de finalizar (2021), un periodo de gran esfuerzo para nuestra cooperativa donde tuvimos que enfrentar las secuelas económicas que generó la pandemia en el país, afectando directamente a nuestros asociados y a clientes potenciales; sin embargo, gracias a la correcta administración ejecutada en nuestra Cooperativa, pudimos resolver y salir adelante en un periodo tan complicado, cerrando un año muy difícil, con buenos resultados.

Nuestra Asamblea General de Delegados y Delegadas de  COOPESANRAMON R.L. se realizó el sábado 19 de marzo en este 2022, y en ella nuestros Delegados y Delegadas acordaron en el tema de excedentes lo siguiente:

a)    Con respecto al excedente correspondiente al período 2021, realizar la distribución del 80% para retiro de cada asociado, en proporción al capital social que mantenga cada uno.

 

b)    El restante 20% del excedente que le corresponde a cada asociado, será depositado en su cuenta de capital social.

 

En En caso de no realizar el retiro del 80% que se está poniendo a disposición del asociado antes del 31 de mayo del 2022, este monto será capitalizado administrativamente a partir del 1 de junio del 2022, por lo que pasará a formar parte de su capital social.

 

¿Cómo retirar mis excedentes?

OPCIONES:

  1. Venir personalmente con su cédula a realizar el retiro en nuestra Plataforma de Servicios.
  2. Si usted tiene acceso a nuestra Web Transaccional, puede realizar esta transferencia de dinero usted mismo, ya sea a otra cuenta suya dentro de la cooperativa o hacia otras cuentas en otras entidades financieras. (Para ingresar a nuestro sitio Transaccional favor ir al inicio de esta página Web y hacer clic en el botón "COOPESANRAMON VIRTUAL" ubicado arriba a la derecha).
  3. Solicitar a la cooperativa mediante correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  una transferencia SINPE de su cuenta de excedentes a cualquier cuenta IBAN a su nombre que usted nos indique. Esta transferencia SINPE tiene un costo mínimo y para poder realizar este trámite es necesario una foto de su cédula y llenar la boleta que encuentra en el siguiente enlace: Boleta de Solicitud de transferencia.

 

*Nota: Recuerde que tiene tiempo de retirar su 80% de excedentes hasta el 31 de mayo de 2022.

Tipo de Cambio del Dólar

Precios de Referencia del Dólar USD

NO DISPONIBLE.

Para ver actualizado favor ingresar a:

http://indicadoreseconomicos.bccr.fi.cr/IndicadoresEconomicos/Cuadros/frmConsultaTCVentanilla.aspx